EDICIÓN 2018

La Vuelta al Valle de México convoca a la versión en modalidad GUIADA por XX Aniversario.

Este XX Aniversario rescatamos La Vuelta original guiada en sus inicios con el fin de fomentar el turismo de ciclismo de montaña, el hecho de hacerlo en grupo ofrece diversión segura así como la confianza de ir acompañado en un recorrido tan largo, la oportunidad de hacerlo en 3 domingos separados aumenta el descanso entre las etapas y se tiene por ende mejor rendimiento en cada una.

Como cada año; pensamos en una versión diferente; rodar los 304 km lo convierte en un enorme reto, este XX aniversario el GUIA EN PUNTA intenta junto contigo el reto del menor tiempo de aproximadamente 25 horas totales. La opción de adelantar está abierta así como la de mantenerse en el grupo PROMEDIO con los GUIAS STAFF.

Abierta a participantes mayores de 18 años debido a que es una prueba de resistencia.

El lugar de SALIDA es la explanada del Centro Ceremonial Otomí el día 5 de agosto a las 8:00 hrs. para la primera etapa.

La Marquesa el día 9 de septiembre a las 8:00 hrs. para la segunda etapa.

En Amecameca el día 14 de octubre a las 7:00 hrs. para la etapa final.

La META es las pirámides de Teotihuacan donde se entregarán las medallas a quienes completen la totalidad de los kilómetros.

La ruta estará totalmente guiada PARA TODOSno es necesario un GPS.

Para ADELANTAR es necesario un GPS.

El guía barredora ÚLTIMO completará aproximadamente 35 horas totales COMO MÁXIMO.

Cada participante es responsable de su seguro médico y de los gastos que pudieran derivarse por algún accidente que sufra durante todo el evento.

El nivel requerido es para ciclistas en excelente estado físico que pueden hacer etapas de hasta 135 km y 3000 metros de ascenso acumulado a una media de 13.0 km/hora.

Cada participante es responsable de su estado físico y admite estar en condiciones de enfrentar un reto de este tipo.

Esta carrera se prepara de 4 a 6 meses y debe tenerse una excelente mentalidad y constancia de entrenamiento para terminarla con éxito.

La carrera esta limitada a 80 participantes.

En cada fecha en el lugar de salida se podrá cargar agua y bebida isotónica en el Camelbak, recomendamos pequeño Camelbak con lo que normalmente necesitas en un día de pedaleo.

PAQUETE 20 años $ 1,500.00, 3 fechas, hidratación, cronometraje electrónico, abastecimiento sólido y líquido en Río Frío, medalla FINALISTAsi se terminan las 3 fechas ÚNICAMENTE y camiseta CONMEMORATIVA de los 20 años.

Otomí – Marquesa 58 km $ 500.00, hidratación, cronometraje electrónico, medalla FINALISTA si se terminan las 3 fechas ÚNICAMENTE.

Marquesa – Amecameca 111 km $ 500.00hidratación, cronometraje electrónico, medalla FINALISTA si se terminan las 3 fechas ÚNICAMENTE.

Amecameca – Teotihuacán 135 km $ 700.00 hidratación, abastecimiento sólido y liquido en Rio Frío, cronometraje electrónico, medalla FINALISTA si se terminan las 3 fechas ÚNICAMENTE.

JERSEY $ 400.00, El pedido se cierra el 21 de septiembre. 

Puedes registrar tu inscripción dando click en INSCRIBIRME

CIERRE DE INSCRIPCIONES 20 de julio, después de esta fecha NO HAY PEDIDO DE CAMISETAS.